• CrisolStudio

Art Journal. Búsqueda del tesoro de Nochebuena

Si me seguís en Instagram, habréis visto que estas pasadas Navidad, después de dos años sin celebraciones, nos juntamos toda la familia por Nochebuena, previo tests de antígenos negativos, mascarillas y vacunas.

Es una noche en la que siempre preparamos juegos del tipo "Minute to win it" o "red solo cups". Este año, le hemos dado un toque diferente y mi cuñada y yo hemos organizado una búsqueda del tesoro. Chicos contra chicas. Un clásico.

No sé si lo pasamos mejor organizándolo o jugando. Preparamos pistas personalizadas, regalos para los dos equipos. Hice a mano 100 y pico "monedas" con arcilla flexible, que desperdigamos por la zona de búsqueda.

Finalmente, ganamos las chicas por un minipunto en la búsqueda del tesoro. Y volvimos a ganar, esta vez por goleada, en los juegos clásicos. Que se preparen los chicos para el año que viene.

Os dejo el art journal que he hecho para recordarlo. Y el trailer que hizo mi hijo para acompañar al video de esa noche.

Los fondos del diario están envejecidos con café y nogalina. Las espadas de la portada están hechas con arcilla flexible y pintadas con acrílico y pátina oro y plata.



Entradas Recientes

Ver todo