Si me seguís en Instagram, habréis visto que estas pasadas Navidad, después de dos años sin celebraciones, nos juntamos toda la familia por Nochebuena, previo tests de antígenos negativos, mascarillas y vacunas.
Es una noche en la que siempre preparamos juegos del tipo "Minute to win it" o "red solo cups". Este año, le hemos dado un toque diferente y mi cuñada y yo hemos organizado una búsqueda del tesoro. Chicos contra chicas. Un clásico.
No sé si lo pasamos mejor organizándolo o jugando. Preparamos pistas personalizadas, regalos para los dos equipos. Hice a mano 100 y pico "monedas" con arcilla flexible, que desperdigamos por la zona de búsqueda.
Finalmente, ganamos las chicas por un minipunto en la búsqueda del tesoro. Y volvimos a ganar, esta vez por goleada, en los juegos clásicos. Que se preparen los chicos para el año que viene.
Os dejo el art journal que he hecho para recordarlo. Y el trailer que hizo mi hijo para acompañar al video de esa noche.
Los fondos del diario están envejecidos con café y nogalina. Las espadas de la portada están hechas con arcilla flexible y pintadas con acrílico y pátina oro y plata.












Comments