top of page
  • Foto del escritorCrisolStudio

Nuevo taller presencial de técnicas Mixed Media

Actualizado: 17 ene 2022

Después del parón obligado por la pandemia, vuelvo a los talleres presenciales y de nuevo marcho a Vitoria, donde he disfrutado con las chicas de la Asociación de Scrapbooking de Vitoria-Gasteiz.

Ha sido un lujo y todo un honor ser la primera en volver a impartir un taller de técnicas mixed media basado en bolsas de té, café y ATC's.

Como siempre en mis talleres, lo primordial es aprender. Ya sean técnicas nuevas y específicas o aplicaciones innovadoras de materiales de andar por casa, el objetivo es sacar partido y aplicar lo aprendido a todo tipo de proyectos, tanto de scrapbooking, mixed media o tarjetería.

El resultado, espectacular. Los trabajos, a pesar de utilizar los mismos materiales, son todos diferentes, únicos y maravillosos. Y compartir de nuevo espacio, sonrisas y abrazos, lo mejor.

No podía haber empezado de mejor manera.

Muchas gracias a Ana por su hospitalidad. A Pat, por sorprenderme con su visita desde Donosti y a todas las chicas de la Asociación, que han hecho que este haya sido un finde muy especial.

Todos los talleres que puedes ver en la web, están disponibles online en directo, o a domicilio en clase particular para tí o tu grupo de amigas si tenéis algún local de encuentro. Contacta conmigo si te interesa un taller innovador, personalizado y divertido.







Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page