top of page
  • Foto del escritorCrisolStudio

Jugando con agua. Rainworks hydrophobic spray

Hace unos días recibí la visita de mi buen amigo Chris Waters, el artífice de las mejores aventuras que puedes encontrar, “The Architect” de Constructed Adventures. Sus búsquedas del tesoro y aventuras por ciudades de todo el mundo son épicas. Echad un vistazo a su página web y estaréis de acuerdo conmigo.

Pues bien, Chris me ha traído un producto que suele utilizar en sus aventuras (Thank you Chris) y que no es más que un líquido hidrófugo que es totalmente invisible una vez seco. Rainworks. Me gustaría deciros que no estoy afiliada de ninguna manera con esta marca. Es simplemente el mejor producto que he encontrado y por eso lo recomiendo. Puedes crear cualquier tipo de imágenes, ya sea con plantillas o con un pincel y se harán visibles con el agua. Perfecto para dejar carteles ocultos en aceras o paredes que solo se verán si llueve o está mojado.

Como sabéis, el tipo de aventuras que hago son tipo escape rooms familiares y en interiores, así que llevo un par de días pensando en ello y probando diferentes materiales para ver cómo puedo incorporarlo a mis juegos y desafíos.

Lo que os voy a mostrar es el resultado de las pruebas que he hecho con diferentes maderas, papel y cartón. Os dejo el video demostrativo.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page